RALLY TATTS FINKE DESERT RACE

El Rally Tatts Finke Desert Race es una carrera off road de dos días por el desierto, desde Alice Springs hasta la pequeña comunidad de Aputula (Finke). “Finke” como se le conoce, es uno de los rallies más difíciles en uno de los lugares más remotos del mundo.

El coche estará pilotado por Andrea Peterhansel y Emma Clair, quienes anteriormente lo llevaron hasta el puesto 11 en el Rally de Baja de Italia. El ACCIONA 100% EcoPowered será el primer cero emisiones en participar en un rally en Australia.

Descargar dossier de prensa | Descargar one page

ALICE SPRINGS

EWANINGA

DEEP WELL

RODINGA

ALICE CREEK

BUNDOOMA

ENGOORDINA

MT SQUIRES

FINKE

BAJA ITALIA 2017

El Rally Baja Italia se disputa en Podernone, y es una carrera Cross Country que forma parte de la FIA World Cup. Un desafío de 800 kilómetros en 3 etapas en el noroeste de Italia, donde el terreno de gravilla hace de esta carrera una de las más emocionantes del mundo.

La 24ª Edición fue histórica, ya que por primera vez, contó con una categoría especial para vehículos eléctricos inaugurada por el ACCIONA 100% EcoPowered, el único vehículo cero emisiones del Mundial de Rallies, y el primero en cruzar la línea de meta en una carrera europea.

Dakar 2017

La 39ª edición del Dakar, cruzará tres países: Paraguay, Bolivia y Argentina. A lo largo de ellos, su recorrido total se dividirá en doce etapas repletas de desafíos constantes y dificultades deportivas añadidas, que reforzarán la idea de que, sin duda, nos encontrarnos ante la competición de rally más exigente del mundo.

Paraguay

Argentina

Bolivia

Argentina

ASUNCIÓN

RESISTENCIA

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

SAN SALVADOR DE JUJUY

TUPIZA

ORURO

LA PAZ

UYUNI

SALTA

CHILECITO

SAN JUAN

RIO CUARTO

BUENOS AIRES

Dakar 2016

El rally más duro y exigente del mundo, en el que el ACCIONA 100% EcoPowered ha conseguido demostrar que se puede competir sin contaminar.

Rally oillibya de marruecos 2016

El ACCIONA 100% EcoPowered ha competido con éxito en las dos últimas ediciones del Rally de Marruecos, finalizando la prueba, y convirtiéndose en el primer vehículo cero emisiones en completar un rally puntuable dentro del Campeonato Mundial.

Dakar 2015

Rally oillibya de
marruecos 2015