ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. Con presencia en los 5 continentes, la compañía lleva décadas demostrando que existe otra forma de hacer las cosas.

Prueba de ello es su apuesta firme por las energías renovables en los contextos más exigentes. Pese a no ser una compañía automovilística, ACCIONA ha pasado a la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, con el ACCIONA 100% EcoPowered, primer y único vehículo cero emisiones, y 100% eléctrico en competir en el Dakar.
Este proyecto refuerza el papel de ACCIONA como embajador en la lucha contra el cambio climático buscando incrementar la concienciación sobre el gran problema de las emisiones de CO2 y corrobora su apuesta por demostrar el potencial de las energías renovables no contaminantes frente a los combustibles fósiles.

Energía

ACCIONA Energía es un operador único en el sector de las energías renovables, con presencia destacada en los cinco continentes. Trabaja en exclusiva en tecnologías renovables, con actividad relevante en cinco de ellas: eólica, solar fotovoltaica, termosolar, hidráulica y biomasa.

infraestructuras

ACCIONA Infraestructuras se sitúa a la vanguardia en I+D+i y figura entre las empresas de construcción líderes en el mundo con las técnicas más avanzadas en la ejecución de sus obras.

Más información en acciona.com